Green smoothie para el desayuno de Reyes.

Después de semanas incluso meses con muchas ideas en la cabeza y escritas por aqui y por allí hoy por fín me siento a escribir y no sé por dónde empezar.

El año 2014 fue un año inolvidable por muchas razones pero para nosotros quedará marcado en negrita y subrayado en rojo porque fué el año en que nuestra familia creció con una personita más de la que ya no podemos imaginarnos la vida sin él. Medio año embarazada, de nuevo madre y medio año otro bebé, en esto se resume mi año pasado. No esta mal no? años así d eincreibles no se tienen siempre.

Porque tenía que cocinar algo muy rico dentro de mí y las ganas de cocinar y el apetito casi que durante nueve meses se esfumaron paralicé mi blog de recetas y empecé a tener la sensación de que quería seguir con el blog pero con mas variedad de contenido, donde poder contar las cosas que me gustan, que me motivan, lo que hago con mis niños, lo que descubrimos en nuestra preciosa ciudad...en fin compartir un poco mas de nosotros y quien sabe si algún día miro el archivo del blog y digo "anda mira recuerdos de nuestra vida ".

Y el primer post no podía ser de otra cosa que algo de comer, en este caso beber. Porque ya si que tengo ganas de cocinar y más de comer. El año pasado de las poquitas cosas que me sentaban bien estaba este batido "green smoothie" (en inglés algunas cosas suenan mejor). No soy la mega fan de los green smoothies pero algunos además de sanos están buenos y este es uno de ellos. Dulcecito que para empezar no esta mal :D


Green Smoothie Desayuno

1 plátano
1 manojo espinacas baby
2 dátiles
leche de almendra o de avena
1 crta cacao en polvo sin azúcar

Todo bien batido.

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.