Brunch con niños en Zürich "Kafi für Dich"



Llevo muchas semanas sin pasar por aquí, muchas más de las que pensaba pero una vez más no saco tiempo para hacer tolo que quiero. Y los días se pasan volando. Hoy otra vez viernes. Y como estamos ante el fin de semana se me ha ocurrido enseñar un sitio que nos gusta mucho. No es nuevo, mucha gente ya lo conoce pero por si a caso hay alguien que este buscando sitios para ir de brunch en familia (o con amigos o con la pareja o incluso solos) por Zürich este es un super "kinderfreundlich".

El brunch (un neologismo a partir de la unión de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo)) consiste en una comida realizada por la mañana entre el desayuno y el almuerzo. Por su contenido se suele definir como una combinación entre que se sirve por regla general en un periodo de tiempo que va desde las 10 a las 13 horas. Hoy en día se puede emplear la palabra para definir una comida a últimas horas de la mañana.





No somos una familia madrugadora, por aquí mis niños no son de los que se levantan a las 6,7 incluso 8 de la mañana (entre semana si porque hay kindergarden) pero el fin de semana el día empieza a las 9,10 así que nosotros como si de vacaciones de tratara los fines de semana no hay desayuno propiamente dicho hay un poco de todo , osea hay brunch.

Lo que yo encuentro maravilloso porque permite comer un poco de todo, dulce, salado, caliente, frío, repetir de esto que me gusta mas hoy no poner esto que ya lo comimos la semana pasada, innovar con otra cosa que nunca se en que comida meterlo y quedar con amigos sin que te tengas que pasar tres horas en la cocina si es que lo haces en casa o sin tener que recoger si lo haces fuera :D



Así que creo que somos una "familia brunch" en toda regla aunque si alguien le pregunta a mi marido dirá que no porque algo tiene la palabra que lo asocia con levantarse pronto. En realidad no le falta razón por lo menos de este brunch que mas bien fue un desayuno contundente al que fuí con dos amigas sin maridos y con nuestros niños, osea tres madres y siete niños con edades comprendidas entre los 8 meses y cinco años.  Ya  me imagino lo que puedes estar pensando pero no, me atrevo a decir que tomamos el café con tranquilidad e incluso llegamos a comer.

Y este sitio aunque quizá no es muy grande pero yo lo encuentro ideal y voy a decir por qué:
  1. Haces la reserva diciendo que vas con siete niños y el chico que me cogio el telefono tan contento. Llegas allí y no ves malas caras cuando entras con la prole y los carritos (hay un sitio para dejarlos dentro) y no es que sobre sitio.
  2. Variedad de comida rica  para mi gusto, bollería, embutidos, salchichas calientes, scramble egg (que no me viene ahora a la mente como se llama en castellano), quesos, diferentes panes, cuatro tipos de zumos, müesli (estaba muy bueno) y luego una serie de platillos que varian de semana en semana, esta por ejemplo habia ensalada de quinoa, lentenjas, una pasta roja tipo ajvar que picaba aun poco pero que estaba muy buena y verduras asadas.
  3. No entiendo de cafés pero el capuccino es de esos bonitos :DD
no termino aquí



Tiene dos partes como si fuese una L , una parte (la primera foto) hay menos niños pero la otra es una zona con mesas largas, tienen alzadores para la silla de los niños y una zona para jugar con juguetes y con pizzara.




Lo que hace que sea un sitio para grandes y pequeños y en el que te sientes a gusto.
La comida esta buena, el servicio también, la decoración me gusta, los niños son bienvenidos, mejor ir pronto y cuando se llena y ya los peques no aguantan mas dentro pues te sales fuera cruzas la calle no tienes que ir mas lejos y esta el parque y asunto arreglado (otro día hablaré de el...quien dice otro día a este paso puede ser que sean meses...ay ay ay).


Ah y se me olvidaba la parte de arriba es una pensión, en la que no he estado pero si he visto las fotos de las habitaciones y me requeteencannnnnntan. Yo quiero unas parede así!!

Kafi für Dich
Stauffacherstrasse 141 8004 zürich- asussersihl

5 comentarios:

  1. Qué gozada de sitio, me encanta y me encantan los bruch!. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Carmen, qué suerte tienes de tener niños dormilones!!!! En mi casa si tenemos suerte el peque a las 6 ya está en pie (hubo una época de 04:45...). Y el mayor nunca más tarde de las 7! Algunas veces que hemos quedado para hacer brunch, nos lo hemos tomado como comida: desayunamos en casa y luego volvemos a desayunar a las 12:00 :P
    Dicho esto, estaría bien que quedarámos un día!!!!! Yo tengo los viernes libres, me podría acercar a Zürich y nos tomamos un café en un sitio tan chulo como este ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando digas quedamos! yo los viernes hasta las 12 tambien tengo libre (luego viene Lya) pero podemos quedar para desayuno que a mi me gusta madrugar...bueno tanto como los tuyos no, vamos a las 4.45 uff me da algo pero si se levantan asi el dia es mas largo y seguro se van antes a la cama ;D

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.