Regalo embarazada total DIY

 Atención: la embarazada de aquí abajo  NO SOY YO :D


Es mi amiga Cristina unos días antes de que naciese su pequeña princesa Aitana. Allá por el mes de febrero y estamos a primeros de agosto (insertar carita muy colorada).
Pero empecemos por el principio. Su cumpleaños es en enero y no la había regalado nada (otra carita colorada) porque estabamos de vacaciones en el Caribe (que lejos parece que queda eso ahora) y a nuestro regreso ya quedaba muy poco para el nacimiento de su peque.





Durante mi primer embarazo sí me hice fotos de mi barriguita pero no semanales ni mensuales ni nada, más o menos cuando me apetecía y casi siempre me las hice yo a mí misma y la mayoría fueron al final. Con el segundo embarazo aprendí la lección de que quería más fotos de esos meses de mi vida irrepetibles así que esta segunda vez me hice muchas más fotos y esta vez sí semanalmente.  Y es de esas cosas que pienso que a cualquiera le gusta tener fotos de su embarazo (quizá no es así no?), pero muchas veces no tenemos el equipo, la cámara, el trípode, las ideas, el marido disponible a hacernos fotos cada vez que se nos antoja o que que creemos que nuestra panza ha crecido un milímetro más, total su cuerpo no cambia tanto en tan poco tiempo y no quieren recordarlo pero nosotras si queremos recordar el nuestro! 


Con estas un día al terminar de cenar en casa hablando de que ya en cualquier momento podía ponerse de parto yo con mi cosa de las fotos en la cabeza la pregunté si quería que la hiciese unas últimas fotos antes de que esa hermosa panza desapareciese, y mi amiga Cris tan linda me dijo que sí. No soy fotógrafa ni mucho menos, pero me gusta la fotografía quiero aprender mucho y mejorar y la verdad me hacía mucha ilusión hacerlo. 
Me falta mucho por aprender de técnica y de todo pero para ser la primerísima vez y aunque soy consciente de que hay fotos que no me gustaron tanto, que no son nítidas que no esta bien el enfoque o el fondo o la luminosidad o la composición estoy contenta con el resultado. Una aprende practicando y yo estoy en ello. Que me queda mucho camino? sí, lo sé pero estoy en ello.



Que soy amiga del whasi tape y que casi cualquier ocasión es buena para usarlo no hace falta que lo diga no? Me encanta estos celos de colores y dibujos que ayudan a poner todo mas bonito.
Whasi tape, papel craft, album con una portada medio fea y fotos y ya tenía el regalo para mi amiga.

2 comentarios:

  1. yo también soy muy fan del washi tape, compro y compro compulsivamente!!! te ha quedado muy chulo el regalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo y es q tengo q comprarlo...alguna vez he pensado q algo me pasa ;)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.