Fiesta de cumpleaños 4

Y así casi sin darnos cuenta mi niña, aquel bebé gordito que me hizo madre ha cumplido cuatro años. Siempre ha querido aprender a hacer las cosas por si misma y con poca ayuda, muchas veces nos reímos llamándola "nuestra niña la independiente" y el día de su cumple no fué menos.



Esta vez llegó en mitad de las vacaciones, en una isla donde hacía sol y calor y la nieve quedaba muy lejos.


Pasamos un día muy bonito en familia y terminó al atardecer bañándose en el mar con su padre en plan vigilante de la playa, cerca pero ella sola dentro del agua jugando con las olas, mi primer bebé metida en el mar sin miedo y divirtiéndose a lo grande.

Por la mañana habia soplado su vela en la torre de tortitas y lo siguiente fue "cuándo vienen mis amigos?"  porque el Caribe es muy bonito las playas de arena blanca y azul turquesa de postal, nuestra casa vacacional de ensueño, el vestido de Rapunzel rosa y con brillos para no quitarselo nunca a pesar del calor, las tortitas que hace mamá estan muy buenas pero mi niña tiene cuatro años y quiere a sus amigos y les echaba de menos. Y los cumples estan para celebrarlos y compartirlos asi que teníamos claro que aunque fuese con tres semanas de retraso  tendría fiesta con amigos.
Dicho y hecho.


Para ser sincera me gustan las fiestas decoradas pero no temáticas. Lya nunca ha estado en el circo (miento fué al Circo Price en Madrid, pero es un circo especial) asi que hicimos un cumpleaños a nuestra manera. Con platos y vasos de la tienda Tiger en Madrid, cajas de mandarinas pintadas, globos de colores, unos tarritos de chucherias muy animales, unas lucecitas de colores y lo más importante con nuestros amigos, porque de lo que se trata es de celebrar con ellos.

















Que cumplas muuuchos más mi chica grande, que seas muy feliz. TQ.Tu mami.










5 comentarios:

  1. Seinen Geburtstag einmal im Sommer und kurz danach im Winter zu feiern: was für ein Traum! :-)

    ResponderEliminar
  2. Ay que bonito escribes, este doble cumple ha estado precioso me quedo con el segundo y con los tarros de chuches!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco te cuento como los hice...aun tienen chuches!

      Eliminar
  3. Ayyy mi princesa! Cada día esta mas y mas guapa. Y tu cada día escribes mejor y más bonito!
    Yo me quedo con ese pedazo vestido de rapunzel que seguro no lo olvidara en la vida. Y su tarta de cumple...unnnmm ñan ñam..
    Un besito de la tía! OS quiero!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.